Una cuidada edición de 36 ejemplares numerados y firmados por su autor, que incluye una obra original (óleo sobre lienzo) de Daniel Franca.

Este catálogo muestra a través de las pinturas de Franca y los textos del escritor Stephen Bramucci, la expresión del paso del tiempo, una constante en su trabajo

, cargada siempre de una belleza latente, que transciende la realidad de la que parte; realidades pasadas y presentes, que coexisten en una pintura que se muestra firme, íntima y técnicamente brillante.

Casas abandonadas, casas que cambiaron de dueño, casas que fueron destruidas. Lost Light es una crónica personal sobre esas “cottages” de autoconstrucción, a través de las cuales la arquitectura se convierte en una manifestación directa del carácter de quién las habitó. Escenas cambiantes que son reflejo de multitud de realidades entretejidas, aderezadas con la irreversible atracción que siente Daniel Franca por los lugares que una vez albergaron vida y las historias que encierran. Lost Light muestra la dignidad atemporal que atesoran estas arquitecturas, ese aura de misterio que las hace especiales.

 


Editado y publicado por: LUGADERO.
Autor:
Daniel Franca
Textos:
Stephen Bramucci, Rubén Martín de Lucas, Paco Broca
Edición: 36 ejemplares
Lengua: Español/English (ISBN: 978-84-939175-7-9)
Cubierta: Tapa Dura. Encuadernación artesanal.
Ilustraciones: Color
Medidas: 18 x 30 cm.
Número de paginas: 40
Precio: 100,00 € (España) · 120,00 € (Internacional)


ONLINE SHOP

El precio incluye gastos de envío y embalaje. Para encargar uno o más ejemplares, también puedes remitirnos un correo electrónico a lugadero@lugadero.com o llamarnos al +34 954 91 63 28.

Envío incluído / Shipping included

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment