Lugadero participa en la Noche en blanco de Sevilla 2012

La Orquesta Barroca de Sevilla ofrecerá un concierto de pequeño formato en Lugadero con motivo de la Noche en Blanco. El 26 de octubre de 2012 tendrá lugar en Sevilla, la Noche en blanco, gracias a la iniciativa de la Asociación sevillasemueve y el blog Cultura de Sevilla, quienes impulsan de forma conjunta el renacer de una noche pensada para el disfrute de la Cultura en todos sus ámbitos.

Lugadero se une a esta genial propuesta con dos actividades: por un lado, dos pases del concierto de la Orquesta Barroca de Sevilla, el primero a las 23:00 h. y el segundo a las 23:30 h. A partir de las 00:00, y hasta las 02:00 podrá visitarse también la exposición de José Luis Nievas “ÁLBUM 92.12“, sobre la EXPO’92. La entrada a la exposición es libre.

ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA
Rafael Ruibérriz, flauta.
Guillermo Peñalver, flauta

Programa: Jacques Martin Hotteterre “Le Romain” (?-ca. 1760), Première suite de pièces à deux dessus, sans basse continue Op. 4, pour les flûtes-traversières, flûtes à bec, violes (1712)

  • Gravement et gay, les croches egales
  • Allemande gay
  • Rondeau tendre: Les Tourterelles
  • Rondeau gay
  • Gigue
  • Passacaille

www.orquestabarrocadesevilla.com


La duración aproximada de cada pase será de 20 minutos. Ya pueden adquirirse las entradas a un precio de 3,00€. Por motivos de espacio, el aforo es muy limitado, aconsejamos que se adquieran las entradas previamente mediante ticketea.com. Sólo en caso de quedar localidades disponibles, se pondrán a la venta desde 10 minutos antes de cada pase.


Compra tus tickets

ticketea



Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.