Del 05 de julio al 02 de agosto de 2013.

La exposición Missbehave. Simona Rota, que tiene su origen en el libro homónimo cofinanciado en Book-a.

Organizada por Lugadero y Un Gato en Bicicleta

, y comisariada por Paula Álvarez, consiste en una exposición cruzada entre las dos salas

, y dedicada a las series Big Exit y Ostalgia de la artista y fotógrafa Simona Rota. Missbehave busca sacar a la luz los lazos subterráneos entre estos dos trabajos: aparentemente muy diferentes entre sí, ambos comparten, sin embargo, una preocupación idéntica acerca de la posibilidad de la libertad individual frente a entornos que silenciosamente nos afectan y limitan. Asimismo la idea de que las cosas, los objetos, los edificios, son “performers” que conviven con nosotros, las personas, y tienen una vida propia. Pero estas son solamente algunas de las muchas conexiones que entrelazan las dos series.

La exposición tiene su origen en el libro homónimo publicado por Vibok Works y co-financiado en Book-a.net. La edición del libro consiste en una serie limitada de 100 copias numeradas y firmadas por la artista. Ha contado con la colaboración del escritor Agustín Fernández Mallo y recoge, junto a las series, varios textos de la autora además de algunas fotografías inéditas.

Missbehave, se podrá disfrutar en Lugadero (Ostalgia) del 5 de julio al 2 de agosto y en Un Gato en Bicicleta del 5 de julio al 7 de septiembre. En la inauguración realizaremos una visita guiada a las obras con Simona Rota en la que presentaremos el libro. El acto comenzará a las 20.30h en Un Gato en Bicicleta (Regina 8), y continuará a las 21.30h en Lugadero (Correduría, 5).


MISSBEHAVE. Simona Rota.
Inauguración: viernes 5 de julio de 2013 (21:30). Entrada libre.
Fecha: Del 2 de julio al 2 de agosto de 2013.
Dirección: LUGADERO. C/ Correduría 5a. 41002 Sevilla. España.
Horario: De lunes a viernes: 18:00-21:00.
Entrada libre.


Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment