Hoy tenemos el inmenso placer de anunciar la selección como finalista de Antonio Madrigal en los Premios Fígaro 2012.En estos premios organizados por el Club Figaro, se seleccionan los mejores salones españoles de peluquería con el objetivo de promocionar la peluquería creativa de España, dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta ocasión, Antonio Madrigal, con quien Lugadero trabaja en la dirección artística desde hace más de 5 años, ha sido selecionado en la categoría de Colección Masculina con “Bon Vivant”, que tendrá que defender el 30 de septiembre de 2012 en la Pasarela Fígaro, la cita anual de la peluquería Española, en la cual se dan a conocer los ganadores de los premios Figaro y en donde las firmas de mayor prestigio que optan a los premios Fígaro, exibirán sus trabajos y su peculiar forma de interpretar las últimas tendencias.

Os dejamos aquí un extracto del libro de inspiración de “Bon Vivant”:

El Bon Vivant es un hombre elegante y refinado, y cuya actitud ante la vida se caracteriza por la falta de deseo, la desgana, el aburrimiento y el desprecio por los gustos del vulgo. La corriente asociada al Bon Vivant tuvo su origen en la sociedad inglesa de finales del siglo XVIII, una doctrina de la elegancia, de la finura y la originalidad. La definición de un Bon Vivant podría ser la de un hombre de andares preciosos, original y rebuscado, y de lenguaje escogido. Un ejemplo de elegancia, saber estar, clase, porte, estilo, buenas maneras, una persona educada y cultivada.

Fotos: Remedios Malvárez ®

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment