Del 28 de junio al 28 de julio de 2012. 

Terapia Urbana presenta sus lienzos naturados, pequeños jardines verticales de interior.
Una ventana a la naturaleza.

 

Lugadero inaugura el 28 de junio de 2012 la exposición Slimgreenwall, en la que Terapia Urbana muestra sus innovadores lienzos naturados. Concebidos como obras de arte vivientes, estos espectaculares jardines verticales recuerdan en un consentido cambio de escala a los jardines colgantes de Babilonia en miniatura. Una selección de obras de arte “ecológicas”, que invita a revitalizar el mundo desde la naturaleza, experimentando el bienestar que ofrecen estos tapices verdes.

Terapia Urbana es un equipo transdisciplinar formado por diseñadores, arquitectos e ingenieros, unidos por un mismo fin: integrar diseño y naturaleza. En su apuesta por la Naturación Urbana como instrumento de la Arquitectura Sostenible, desarrollan sistemas de jardines verticales y techos verdes que integran la naturaleza en los edificios y en la ciudad. Les avala su especialización e investigación en cultivos sin suelo y años de investigación en hidroponía, lo que les ha llevado a obtener nuevas soluciones de jardinería vertical aplicadas al diseño interior, desarrollando su propia tecnología para acercar la naturaleza al día a día. Terapia Urbana trabaja con los mejores diseñadores y creadores, aportando un característico valor de diferenciación a sus obras.

 


SLIMGREENWALL: Lienzos naturados de Terapia Urbana
Inauguración: 28 de junio de 2012 (21:00) · Entrada Libre
Fecha: Del 28 de junio al 28 de julio de 2012
Dirección: LUGADERO. C/ Correduría 5a. 41003 Sevilla
Horario: De lunes a viernes: 10:00-14:00 y 19:00-21:00. Sábados: 10:00-14:00. Domingos: Cerrado.
Entrada libre


Recommended Posts

2 Comments

  1. […] Lugadero es un equipo de busca convertirse en un foco de debate y encuentro con un programa de eventos relacionados con la arquitectura y el arte, por lo que ha evolucionado a espacio abierto con el fin de suplir la falta de lugares dedicados a este fin en Sevilla. Este lugar da cabida a artistas y profesionales de disciplinas tangentes a la arquitectura, en un ambiente dinámico de trabajo, para nosotros es un placer compartir con ellos , nuevamente, experiencias profesionales, tras nuestra última colaboración en el pasado PechaKucha Night Sevilla Vol 12, con el que tanto disfrutamos. […]


Add a Comment